Mejores restaurantes Madrid

Madrid es una ciudad de ensueño, con mucha historia arquitectónica, pero también es un lugar donde puedes degustar tu paladar con los mejores platos, lo que desees comer en esta ciudad lo puedes encontrar.

Te presento un top 5 de los mejores restaurantes de Madrid

El amazónico

Este restaurante se encuentra ubicado en el barrio de salamanca cuenta con el mejor ambiente, un club de jazz en el sótano un menú totalmente amplio y la mejor comida de calidad. Además de una decoración hermosa donde querrás tomar tus mejores fotografías.

Lateral

Este restaurante cuenta con música y dj para que disfrutes un rato agradable bailando con tus amigos, ofreciéndote también en su menú una gran variedad de cocteles además de platos de entradas  tapas conocidas como las mejores del mundo y menú a la carta.

Los montes de Galicia

Los montes de Galicia es un salón, bar y restaurante con su toque gallego También es conocido como el clásicc blue porque cumple con la características de este flamante tono azul. Es el lugar donde probaras los mejores risottos de la ciudad, con una variedad de propuestas gastronómicas, acompañado de un buen vino y la mejor atención, esta ubicado en el barrio de salamanca específicamente en la calle 46.  

Numa Pompilio

Este restaurante te invita a descubrir Los andes es clásicos de la comida italiana y su fusión con la cocina internacional, en un ambiente que te transportará al pasado más romántico. Cuenta con terraza y salones con un variado menú de la Italia menos conocida con productos de la verdadera herencia y tradicionales.

Se podría decir que Numa pompilio es un pedazo de Italia pero ubicado en la calle Velázquez 18 del barrio de salamanca en Madrid.

Sal mestiza

Este restaurante con una decoración increíble que te hará deslumbrar con sus colores vibrantes, te encantará además de la variedad de tragos nacionales e importados, y un menú mexicano que tu paladar no puede dejar de degustar, lo mejor de México lo puedes encontrar aquí.