Detectives privados Madrid

El detective privado es aquel cuya función es encontrar la prueba de un delito, es decir, por medio de la investigación se hacen pasar por otras personas, se mezclan desapercibidos entre la multitud y el sospechoso, portando una cámara escondida que los ayuda a demostrar un hecho o suceso.

Ya no utilizan una lupa para descubrir una huella como solíamos verlo en la televisión, en la actualidad utilizan una pantalla digital.

Los detectives privado son contrados por alguna persona para descubrir la infidelidad de su pareja, también por algunos padres para rastrear a sus hijos y poder descubrir sus fechorías o el consumo de drogas , pero en su mayoría son contratados por empresas para investigar casos fraudulentos.

También investigan casos de desaparición de personas, comprobar la regularizaciones de custodia, entré otros.

Para ser un detective privado en Madrid se debén cumplir diferentes requisitos entre ellos están:

  • Tener la nacionalidad de los estado miembros de la unión Europea.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener capacidad física y psicológica necesarias para ejercer las funciones básicas de un detective.
  • Disponer de un título universitario o curso en el ámbito de la investigación privada reconocido por el ministerio del interior.
  • No poseer antecedentes penales.
  • No poseer sanción en el ámbito de seguridad privada en los últimos 2 o 4 años.

 Agencia de Detectives privados en Madrid

El grupo de detectives en Madrid conforma un equipo de profesionales de la investigación privada, con una larga experiencia que lo avala, ofreciendo un amplio abanico de servicios para particulares y empresas. Abarcando todo el territorio español.

Los valores que los definen como agencia son la honestidad, eficacia y rigurosidad . Ofrecen asesoramiento personalizado sin ningún compromiso y con total confidencialidad.